San Juan recibió de la ANSV 16 nuevos alcoholímetros

El Secretario de Tránsito y Transporte, Jorge Armendariz, recibió de la mano del Director Ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Pablo Martínez Carignano, 16 aparatos para registrar consumo de alcohol en conductores.

En un esfuerzo continuo por promover la seguridad vial y prevenir accidentes relacionados con el consumo de alcohol, la Secretaría de Tránsito y Transporte recibió 16 alcoholímetros de última generación.

Estos dispositivos de medición de alcohol en aliento, desempeñan un papel crucial en los esfuerzos para garantizar la seguridad de los conductores y peatones en las vías de la ciudad. Cuentan con tecnología avanzada que garantiza mediciones precisas y confiables, cumpliendo con los estándares más exigentes en la detección de niveles de alcohol en el organismo.

Esta adquisición refleja el compromiso de la Secretaría de Tránsito y Transporte con la seguridad vial y su determinación de adoptar medidas proactivas para reducir accidentes y preservar vidas.

La seguridad vial es una responsabilidad compartida, y estos alcoholímetros brindarán una herramienta valiosa para mantener las calles seguras.

La entrega de estos alcoholímetros representa un paso significativo hacia adelante en los esfuerzos de San Juan por garantizar vías más seguras y fomentar prácticas de conducción responsables.

Modificado por última vez en Miércoles, 22 Noviembre 2023 11:41