Gobierno capacitó a trabajadores de Unidades de Gestión SUBE municipales

La cartera de Gobierno generó una jornada de capacitación para profundizar la atención en la gestión al acceso al transporte, fomentando la modernización tecnológica.

El Ministerio de Gobierno, a través de la Dirección de Transporte, llevó adelante una instancia de capacitación para el personal que cumple funciones en las Unidades de Gestión de diferentes departamentos de la provincia de San Juan, a fin de mejorar el servicio e introducir cambios en la infraestructura tecnológica del sistema.

2023-09-04 GOBIERNO Capacitación SUBE

La jornada formativa, a cargo de Sergio Ortega de Nación Servicios, contó con la presencia de trabajadores de Sube de las UGS de Jáchal, Iglesia, Valle Fértil, Caucete, 25 de Mayo, Angaco y del espacio de Sube del Centro Cívico. La instrucción se centró en las recientes actualizaciones al sistema online de gestión de la tarjeta SUBE, con mayor agilidad y velocidad; como además en diferentes aspectos de atención al público.

2023-09-04 GOBIERNO Capacitación SUBE

Cabe destacar que la visita de integrantes de Nación Servicios también incluyó un apartado de trabajo sobre control de los locales expendedores de tarjetas Sube ante denuncias de cobros adicionales al precio oficial.

2023-09-04 GOBIERNO Capacitación SUBE

Modificado por última vez en Lunes, 04 Septiembre 2023 14:38