Distinguen a conductores y conductoras de RedTulum

El ministro de Gobierno, Alberto Hensel, realizó el reconocimiento a hombres y mujeres que prestan labor en el sistema de transporte público de pasajeros.

En Sala Huarpes del Ministerio de Gobierno, el ministro de Gobierno, Alberto Hensel, hizo entrega de reconocimiento a diferentes conductores y conductoras del RedTulum.

El jefe de la cartera de Gobierno, destacó que "queremos reconocer los esfuerzos de los conductores y motivarlos a seguir brindado a los usuarios del transporte público de pasajeros un servicio de calidad y responsabilidad comprometido con el buen trato y respeto al pasajero".

En este sentido, fueron reconocidos:

  • Alida Palomo. Cálida, dedicada y comprometida en el desarrollo de su servicio hacia la comunidad siendo pionera en el género femenino en la conducción de ómnibus. Cuenta con 12 años de trayectoria y pertenence a la empresa Mayo srl.
  • Francisco Doña, inició su oficio de conductor profesional en la empresa Albardón en el año 1983, luego por cuestiones de cercanía decidió cambiar a la empresa Mayo. Comenzó con tareas de mantenimiento, luego fue conductor y actualmente es inspector-encargado de logistica de la empresa, siendo el nexo de comunicación principal con la empresa. Cuenta con una trayectoria de 40 años en el servicio público de pasajeros.
  • Gastón Molina: con sus videos en las redes sociales llega a muchos jóvenes de la provincia, incentivando y compartiendo su cariño por la profesión. Con dedicación y empatía hacia los pasajeros, Gastón muestra en sus videos el desarrollo de su actividad desde una perspectiva humorística.
  • Hugo Díaz: Responsable, impecable y apasionado, además de talentoso y cálido en el trato con los pasajeros, con una trayectoria de 38 años en la profesión, RedTulum lo reconoce por su entrega diaria al servicio de la comunidad.
  • Rodolfo Salinas por su dedicación, colaboración y experiencia en el desarrollo de su servicio, contando con 22 años de trayectoria.

Estuvo presente el director de Coordinacion de Redtulum, Alberto Castro, la jefa de Asesores Claudia Vargas, Federico Rizo Dir. De control y Seguridad del Transito y Daniel Castronovo, Director de Transporte.

2023-02-28 GOBIERNO Reconocimiento a Choferes de RedTulum

2023-02-28 GOBIERNO Reconocimiento a Choferes de RedTulum

2023-02-28 GOBIERNO Reconocimiento a Choferes de RedTulum

Modificado por última vez en Martes, 28 Febrero 2023 13:27