Cómo funciona el servicio de emisión de Declaración Jurada de residencia, convivencia y supervivencia

Gobierno informó que la emisión de certificados gratuitos es provista en forma presencial, por orden de llegada, sin turno previo. Conocé cómo tramitarla.

La cartera de Gobierno, a través de su Secretaría de Gobierno, Justicia y DDHH, brinda el servicio de Declaración Jurada de residencia, convivencia y supervivencia.

Este trámite es realizado en forma presencial en la nombrada dependencia, ubicada en el Centro Cívico, 3º piso, núcleo 7, ala sur.

Para qué sirven

  • Certificado de residencia: constatación para acreditar domicilio donde uno habita.
  • Certificado de convivencia: declaración jurada de la convivencia con integrantes grupo familiar.
  • Certificado de supervivencia: acreditación de apoderado y de persona con vida.

Qué necesito para hacerlos

El trámite es presencial y gratuito. La documentación necesaria es el Documento Nacional de Identidad. En caso de extravío, pueden presentarse con partida de nacimiento y certificación de extravío de DNI.

Días y horario de atención

De lunes a viernes, de 8 a 13 horas.

Modificado por última vez en Martes, 03 Enero 2023 13:50