La Unión Vecinal de Santa Lucía contará con seguridad policial

En el marco del convenio firmado con el Ministerio de Gobierno y la Secretaría de Seguridad y Orden Público, los vecinos de la zona serán beneficiados con una nueva Unidad Operativa Policial.

En Sala Huarpes del Ministerio de Gobierno, fue rubricado un acuerdo con entre Gobierno, Seguridad y la Unión Vecinal de Santa Lucía con motivo de instalar una Unidad Operativa Policial en la sede de la institución.

El ministro de Gobierno, Alberto Hensel, destacó que "el progreso también llega con más y mejor seguridad para todos los vecinos de la zona de Santa Lucía. Desde el Gobierno de San Juan acercamos la gestión a la gente y brindamos las herramientas necesarias para hacer esto posible".

2022-10-26 GOBIERNO: Unidad Policial en UV Santa Lucía

En tanto, Carlos Munisaga, secretario de Estado de Seguridad y Orden Publico, sostuvo que "hemos inaugurados 6 dependencias policiales en estos 2 años y medio, esta es la séptima".

"Santa Lucía, es uno de los departamento donde más se invirtió en cuanto a personal, infraestructura, movilidades y cámaras de seguridad. Generando una policía de cercanía para solucionarle los problemas de los vecinos y vecinas", dijo Munisaga.

2022-10-26 GOBIERNO: Unidad Policial en UV Santa Lucía

El acuerdo quedó refrendado por el ministro de Gobierno, Alberto Hensel; el secretario de Seguridad, Carlos Munisaga; el jefe de Policía, Crio. Gral (R) Luis Walter Martínez; y la interventora de la Unión Vecinal de Santa Lucía Andrea Castro.

De esta manera, la institución cederá en comodato el espacio para que Gobierno y Seguridad pongan a punto la Unidad Operativa Policial para llevar más y mejor seguridad a los vecinos de la zona.

También participaron Valeria Arguello y José López, colaboradores de la Unión Vecinal.

Modificado por última vez en Miércoles, 26 Octubre 2022 11:52