El aporte de empresarios en la subasta de la Expo-Solidaria 2022

Durante las acciones de la Expo Solidaria, la cartera de Gobierno encabezó una subasta de piezas artísticas, cuyo fin será acrecentar los premios para los ganadores del concurso de proyectos.

El Ministerio de Gobierno llevó adelante la Subasta Solidaria en la Estación San Martín, como parte de las acciones realizadas en el marco de la Expo Solidaria, el concurso de proyectos destinados a instituciones con asiento en la Provincia.

2022-10-12 GOBIERNO: Subasta Expo Solidaria 2022


Con el propósito de recaudar fondos para la actividad benéfica, el Ministerio de Turismo y Cultura donó dos obras que fueron parte de la subasta, correspondientes a las pinturas "Monte... hay huella" de Mauricio Dávila y "Ejercicio de Pintura Nº1" de Eric Nobre; además de un donativo aportado por el Martillero Público Emiliano Zuliani.

El monto recaudado total fue de 350.000 pesos, que se sumarán a los aportes de las empresas participantes para entregar en premios a los proyectos ganadores de la Expo Solidaria.

2022-10-12 GOBIERNO: Subasta Expo Solidaria 2022


El acto contó con la presencia del secretario de Relaciones Institucionales Marcelo Fretes, la directora de Cultos y ONG Liliana Olguín, el intendente del departamento Capital Emilio Baistrocchi, la secretaria de Cultura del municipio Virginia Agote y la directora de Turismo de la provincia Marcela Zegaib.

2022-10-12 GOBIERNO: Subasta Expo Solidaria 2022


Cabe destacar que también asistieron representantes de las diferentes empresas que colaboran con aportes para los premios de la Expo Solidaria, además de la contribución de las marcas sanjuaninas Tres Pirados e Imprudente, que participaron de la velada con vinos de cortesía.

Modificado por última vez en Miércoles, 12 Octubre 2022 11:19