Capacitan a choferes calingastinos en conducción segura

Siguiendo la tarea de profesionalizar a los trabajadores de movilidades oficiales, el Gobierno de San Juan, a través de la cartera de Gobierno, efectuó una nueva jornada formativa.

El Ministerio de Gobierno, a través de la Secretaría de Tránsito y Transporte, realizó una nueva capacitación para agentes del Poder Ejecutivo en función de choferes del departamento Calingasta, en el marco del programa “Técnicas de Manejo Seguro y Defensivo – Capacitación Conducción a la Defensiva”.

2022-10-03 GOBIERNO El Ministerio de Gobierno formó a choferes calingastinos en conducción segura

Este programa tiene como finalidad la preparación de quienes se desempeñan como conductores de movilidades oficiales, formando en la ocasión a choferes de reparticiones del Departamento Hidráulica, Dirección de Vialidad Provincial, Salud Pública, Hospital Aldo Cantoni y conductores municipales de las zonas de Barreal y Tamberías, totalizando 75 asistentes.

2022-10-03 GOBIERNO El Ministerio de Gobierno formó a choferes calingastinos en conducción segura

Es de destacar que el programa “Técnicas de Manejo Seguro y Defensivo” tiene como objetivo la otorgación y renovación de licencias de conducción oficial a través de esta actividad, que se realiza mediante un decreto acuerdo con el Ministerio de Hacienda y Finanzas y la Secretaría de la Gestión Pública, con la coordinación de Liliana Vergara.

Modificado por última vez en Lunes, 03 Octubre 2022 13:29