Este sábado, la Expo Solidaria 2022 llega al Patio Alvear

En el marco de la Expo Solidaria 2022, este sábado tendrás la posibilidad de colaborar, participar por importantes premios y disfrutar de artistas en vivo.

El sábado comienza a rodar la Expo Solidaria. Si querés colaborar, esta es tu oportunidad. Habrá una alcancía dispuesta para que todos aquellos que quieran colaborar puedan hacerlo.

El sábado 24 de septiembre, desde las 17:30 a 20:30, la expo estará en el Patio Alvear, ubicado en Av. Libertador Gral. San Martín 1826

En la oportunidad habrá artistas locales y los presentes podrán participar por importantes premios. De esta manera, se presentará: Orquesta Escuela, Tiempo de Canto y Compañía Templanza.

Acerca de la Expo Solidaria

La expo es un concurso de proyectos con fines sociales que realizan diferentes ONG de San Juan y que se concretan con la financiación de empresas locales y aportes de sanjuaninos que asisten a los eventos organizados.

La Fundación Sanatorio Argentino obtuvo el primer premio en la última edición, en 2019, con su proyecto "Fundamóvil Te Cuida". Trata de un tráiler sanitario para que la fundación pueda llegar a distintos sectores de la provincia para brindar prevención de enfermedades en la mujer (cáncer de mama y cáncer de cuello de útero) y prevención de enfermedades prevalentes en los niños. Este proyecto consiguió el premio mayor de $500.000.

El segundo lugar, con un premio de $400.000, fue para Fundación Abril con su proyecto "Equinoterapia Espacio Techado", iniciativa que contempla modificaciones edilicias para techar la zona de práctica de equinoterapia en la fundación y poder brindar rehabilitación de forma ininterrumpida.

El tercer lugar fue para Fundación San Marcos, con su proyecto "Hacer para Ser". Talleres holísticos para pacientes oncológicos adultos. Arteterapia, yoga, estética oncológica, pintura, artesanías, meditación, taller de canto colectivo y cascos fríos para evitar la pérdida de cabello.

Modificado por última vez en Viernes, 23 Septiembre 2022 10:49