RedTulum dispuso cerca de 50.000 traslados gratuitos en el marco de la Semana de Juventudes

De acuerdo a la celebración del 18 y 21 de septiembre, 70 unidades del servicio de transporte público llevaron sin costo a las personas ida y vuelta al Estadio del Bicentenario.

Entre las actividades dispuestas por el Gobierno de San Juan para la Semana de las Juventudes, se encuentró el desarrollo de una Feria temática, con participación de diferentes áreas del Gobierno de San Juan, así como la presentación en escenario de artistas provinciales junto con las presentaciones de Emilia Mernes (18 de septiembre), YSY A y Q´Lokura (21 de septiembre).

En ese sentido, la cartera de Gobierno en coordinación con la Secretaría de Tránsito y Transporte, dispuso que las juventudes cuenten con un servicio de traslado gratuito, desde diferentes puntos de la provincia, garantizando la accesibilidad y buscando que ningún joven se pierda este mega evento.

2022-09-22 GOBIERNO: Operativo RedTulum Semana de las Juventudes

Es así como fueron puestos a disposición 25 unidades el domingo y 45 el miércoles de RedTulum, las cuales cumplieron un recorrido directo entre cinco puntos de la provincia con el Estadio San Juan del Bicentenario en Pocito. Estas unidades fueron identificadas por colores y cumplieron los siguientes recorridos:

  • Capital: Línea Roja desde Estación Belgrano (España y Maipú) hasta Estadio
  • Rivadavia: Línea Rosada desde Parque Rivadavia hasta Estadio
  • Rawson: Línea Amarilla desde Plaza Villa Krause hasta Estadio
  • Santa Lucia: Línea Celeste desde Plaza departamental hasta Estadio
  • Chimbas: Línea Verde desde Plaza departamental hasta Estadio

2022-09-22 GOBIERNO: Operativo RedTulum Semana de las Juventudes

2022-09-22 GOBIERNO: Operativo RedTulum Semana de las Juventudes

De acuerdo a datos arrojados por el Ministerio de Gobierno, el día domingo 18, con la presentación estelar de Emilia Mernes, fueron realizados 7.000 traslados de ida y 8.500 traslados de vuelta hacia y desde el Estadio Bicentenario.

En tanto, el 21 de septiembre, fueron realizados 14.000 traslados de ida y 21.000 traslados de vuelta hacia y desde el Estadio Bicentenario.

Para la tarea, un equipo de 50 personas, con participación de los inspectores de la Dirección de Control y Seguridad del Tránsito junto a colaboradores de la Dirección Provincial de la Juventud que estuvo apostado en puntos de partida de las unidades, paradas intermedias y también para organizar la desconcentración.

2022-09-22 GOBIERNO: RedTulum Semana de las Juventudes

2022-09-22 GOBIERNO: Operativo RedTulum Semana de las Juventudes

Modificado por última vez en Jueves, 22 Septiembre 2022 12:29