Cientos de angaqueños accedieron a los servicios de MinGob Móvil

Este viernes, los ciudadanos de Angaco pudieron acceder a diferentes servicios en el operativo donde las diversas reparticiones de la cartera de Gobierno se trasladan a los departamentos.

Angaco contó con la visita del MinGob Móvil este viernes. En la oportunidad, cientos de habitantes del departamento pudieron acceder a los servicios y actividades previstas en el Colegio Cacique Angaco.

El jefe de la cartera de Gobierno, ministro Alberto Hensel, estuvo presente en la actividad. Acompañado de vecinos, el funcionario expresó que "venimos haciendo esta serie de operativos en distintos departamentos. El gobernador nos ha pedido siempre que acerquemos la gestión a la gente, eso es lo que estamos haciendo".

El Registro Civil concretó cerca de 200 trámites relacionados al DNI. IGPJ asesoró a más 20 asociaciones civiles. Además, fueron entregadas en forma gratuita cerca de 200 tarjetas SUBE.

En tanto, fueron realizadas varias consultas en Regularización Dominial y Asesoramiento Previsional. También, los vecinos realizaron trámites de DDJJ de residencia, convivencia y supervivencia.

También estuvo presente Anses, Vacunación: COVID-19, Antigripal, de Calendario, Derechos Humanos, Seguridad Vial en la Escuela de nivel primario Juan Jufré.

2022-07-01 GOBIERNO: MinGob Móvil Angaco

2022-07-01 GOBIERNO: MinGob Móvil Angaco

2022-07-01 GOBIERNO: MinGob Móvil Angaco

Modificado por última vez en Viernes, 01 Julio 2022 15:50