Hensel visitó el Registro Civil y dialogó con los trabajadores

El ministro de Gobierno recorrió las instalaciones del Registro de Estado Civil y Capacidad de las Personas y saludó al personal en el marco del Oro obtenido en el Premio Provincial a la Calidad.

Hensel visitó el Registro Civil y dialogó con los trabajadores https://www.flickr.com/photos/gobiernodesanjuan/albums/72177720295463977
Alberto Hensel, ministro de Gobierno, visitó el Registro Civil ubicado en calle Santa Fe 54 oeste y recorrió las oficinas para saludar al personal e interiorizarse acerca del trabajo y objetivos del personal. Además, saludó al personal en el marco del Oro obtenido en el Premio Provincial a la Calidad.
2021-12-23 GOBIERNO: Hensel Registro Civil
El funcionario tuvo una cálida bienvenida y generó entusiasmo entre los recursos humanos. De esta manera, Hensel tomó contacto con personal del Registro de Estado Civil.
2021-12-23 GOBIERNO: Hensel Registro Civil
En este marco, el ministro se puso a disposición de los trabajadores, y expresó que las puertas están abiertas para escucharlos.
2021-12-23 GOBIERNO: Hensel Registro Civil
Hensel expresó que "es importante escuchar, luego pensar y finalmente actuar", ante la atenta mirada de los colaboradores del Registro Civil.
2021-12-23 GOBIERNO: Hensel Registro Civil
Además, felicitó al personal de acuerdo al Oro obtenido en el Premio Provincial a la Calidad.
En este sentido, la directora del Registro de Estado Civil y Capacidad de las Personas, comentó que el premio obtenido es "un reconocimiento al compromiso y a la dedicación del personal por ponerse al servicio de la sociedad en años tan difíciles".
Además dijo que "vamos a seguir comprometidos en continuar con nuestras políticas de calidad en pos de consolidar un mejor San Juan para todos".
2021-12-17 GOBIERNO: Entrega de premio a la calidad institucional

Distinciones obtenidas por el Ministerio de Gobierno

Mención Bronce: Inspección Gral. De Personas Jurídicas. En este orden, el Director del IGPJ expresó que "está Mención de bronce de los premios a la calidad de la provincia es un reconocimiento a todo el equipo de la Inspección General de Personas Jurídicas, que día a día trabajamos para mejorar las prestaciones para todos los sanjuaninos".
Además agregó que "esta distinción del Premio a la Calidad ratifica que vamos por el rumbo correcto, cumpliendo con la tarea que nos encomendara el gobernador".
2021-12-17 GOBIERNO: Entrega de premio a la calidad institucional
Mención Bronce: Dirección de Archivo General de la Provincia y Sistema Provincial de Archivo . En este sentido, el Director del Archivo, Gastón Reino, expresó que "es un orgullo para una institución que recientemente cumplió 90 años desde su creación en 1931, resguardando y custodiando el patrimonio documental provincial".
2021-12-17 GOBIERNO: Entrega de premio a la calidad institucional
Modificado por última vez en Jueves, 23 Diciembre 2021 12:01