Conocé los beneficios de la app RedTulum en los departamentos alejados

Con RedTulum llegar a donde querés es más fácil. Sí vivís en Jáchal, Valle Fértil, Iglesia o Calingasta, gestioná tus viajes con la aplicación para poder llegar a tu destino de forma rápida y cómoda.

Con la app de RedTulum encontrá toda la información que necesitás para planificar tu viaje en colectivo: horarios, líneas, recorridos, alertas sobre cambios en el servicio, entre otras posibilidades.

Entre las características disponibles podes encontrar cómo planificar tu viaje, conocer la hora exacta en la que pasará tu colectivo y cómo llegar a tu destino.

También, podes recibir alertas para enterarte de cambios en el servicio, interrupciones, desvíos e información útil sobre tus líneas; consultar paradas, lugares y movimientos frecuentes.

Cómo descargar la app

Ingresá desde tu teléfono a Play Store o App Store. Buscá la aplicación RedTulum y seleccioná Instalar. Una vez que la instales, buscá el botón en tu escritorio y hacé clic para ingresar.

Cómo ingresar el recorrido

Para saber cuál es el recorrido que te va a llevar a tu destino, ingresá a la app, hacé clic en el buscador de la aplicación donde se encuentra la pregunta

“¿A dónde quieres ir?”

Ingresá una dirección o destino:

- Puede ser un lugar específico, una calle con su numeración, o una intersección.

- O seleccioná directamente un punto en el mapa.

Presioná “Buscar ahora”. Te aparecerán las rutas sugeridas, qué colectivo o combinación de colectivos podés tomarte para llegar a tu destino y cuánto tiempo debés caminar hacia las paradas.

  • Seleccionando la opción que prefieras te mostrará en el mapa el recorrido que realizarás en tu viaje.
  • Dejando la aplicación abierta, podés seguir el movimiento real del colectivo en el mapa y ver cuándo tenés que bajarte.

Cómo conocer las paradas cercanas o próximas a tu destino

Para conocer las paradas cercanas o próximas a tu destino, ingresá a la app, y seleccioná “Paradas”. Vas a poder ver las paradas en el mapa o en forma de lista.

Para ver los horarios de cada parada, hacé clic sobre los íconos de colectivos en el mapa o seleccioná los nombres de las paradas en la lista. También podés ver las paradas de tus lugares favoritos agendados, clickeando en “Favoritas”.

Cómo conocer las líneas de RedTulum

Para conocerlas, ingresá a la app y seleccioná “Líneas”. Podés ver todas ordenadas según el número y color. Podés agregar la línea que vos quieras a favoritos para tener un acceso rápido e información instantánea, es muy fácil, clickeá la línea que te interesa, y seleccioná “Favorito”. Volvé hacia atrás, y buscá la línea guardada en “Favoritos”.

Qué función cumple la opción Filtro

A la hora de planificar tu viaje podés filtrar los recorridos. Ingresá a la app, una vez que elijas tu ubicación y tu destino hacé clic en el botón “Filtro”, ubicado debajo del buscador. Allí podrás seleccionar 3 tipos de búsqueda según tu preferencia:

  • El recorrido con mejor ruta, o más rápido
  • El que implique caminar menos
  • El que tengas que hacer menos transbordos

Cómo agendar tus lugares favoritos

Para tener agendado un destino y encontrarlo fácilmente, ingresá a la app y seleccioná “Agregar”, en favoritos. Tenés 3 opciones para guardar ubicaciones:

  • Podés escribir la dirección en el buscador
  • Seleccionar tu ubicación actual
  • O elegir la ubicación en el mapa

En cualquiera de los tres casos, podés guardarlo con el nombre que desees.

Cada vez que ingreses a la app, vas a encontrar en el inicio las direcciones que guardaste. Ahí también podés agendar la dirección de tu casa y de tu trabajo, para encontrarlas fácilmente cada vez que abras la aplicación.

Modificado por última vez en Jueves, 15 Julio 2021 19:33