Diálogo para fortalecer municipios como eje de planificación territorial

La ministra de Gobierno, Fabiola Aubone, recibió al director Nacional de Relaciones con los Municipios, Joaquín Bezi, con miras a activar herramientas para un desarrollo sostenible de los pueblos.

En el Ministerio de Gobierno, la jefa de la cartera, Fabiola Aubone, mantuvo un encuentro con el director nacional de Relaciones con los Municipios, Joaquín Bezi.

2021-04-15 GOBIERNO: Visita de Dir. Nacional de Municipios

En un diálogo de agenda a favor del desarrollo local, los funcionarios coincidieron en la coordinación de espacios y herramientas para el trabajo colaborativo de los municipios.

2021-04-15 GOBIERNO: Visita de Dir. Nacional de Municipios

En este sentido, la ministra de Gobierno comentó que "la reunión fue muy positiva ya que trabajaremos en una agenda común junto al Ministerio del Interior, con miras a fortalecer el desarrollo de los municipios, con acciones pertinentes, eficientes y sostenibles".

En este marco, también fueron traídos a colación conceptos de gobernanza, con el objetivo de la implementación de políticas y programas locales de desarrollo, acordes a las innovaciones y nuevas tendencias en el ámbito de lo público.

2021-04-15 GOBIERNO: Visita de Dir. Nacional de Municipios

Modificado por última vez en Jueves, 15 Abril 2021 14:26