Avanza el Plan de Acción Provincial con perspectiva en Derechos Humanos

Diferentes sectores relacionados a los DDHH sesionaron en la Mesa Provincial de Derechos Humanos con motivo de tratar diferentes temas de agenda.

Fue desarrollada en formato virtual una nueva reunión de la Mesa Provincial de DD.HH Encabezada por la secretaria de Gobierno, Justicia y DD.HH, Nerina Eusebi. Los diferentes sectores pusieron a consideración diferentes temas sobre los cuales debatieron para llegar a puntos en común.

2021-03-15 GOBIERNO: Mesa provincial DDHH

De esta manera, los presentes plantearon sus opiniones acerca de la capacitación a cargo de Naciones Unidas, mecanismo local para la prevención de la tortura y otros tratos o penas crueles inhumanos o degradantes, mecanismos local sobre identidad biológica.

2021-03-15 GOBIERNO: Mesa provincial DDHH

Participó del encuentro en representación del Poder Ejecutivo Nerina Eusebi, secretaria de G,J Y DDHH; Clarisa Botto, subsecretaria de Derechos Humanos; Carlos Goya, director de Promoción y Protección de Derechos Humanos. En representación del Defensor del Pueblo Pablo García Nieto. En representación del Poder Judicial, Mauricio Cerezo y Humberto Vargas ; por el Poder Legislativo, Horacio Quiroga; por INADI, Rodolfo Domínguez y en representación del CoPESJ, Miguel Paton.

Modificado por última vez en Martes, 16 Marzo 2021 16:56