Cómo obtener la Declaración Jurada para transportistas de carga

El documento es requisito necesario para el ingreso y egreso de la provincia de los transportistas de carga y descarga.

El Ministerio de Gobierno puso en funcionamiento un sitio oficial para que los transportistas de carga/descarga puedan realizar su Declaración Jurada, uno de los requisitos necesarios para el ingreso y egreso de la provincia.

El mismo debe completarse haciendo clic aquí, o copiá y pegá el siguiente enlace en tu explorador: https://djingreso.sanjuan.gob.ar/

En tanto, destacaron que los transportistas, al ingresar por alguno de los tres corredores seguros (San Carlos, Bermejo, Marayes) deben informar en el control policial la hoja de ruta y el puesto de salida para realizar los controles pertinentes.

Transporte de carga/descarga

El plazo máximo de tránsito en territorio provincial es de 3 horas.

Si sos residente: debés acreditar que te han realizado dos hisopados (PCR) y dos test (IgG, IgM) con una frecuencia de 7 días cada uno y de modo intercalado.

Si no sos residente de San Juan: debés presentar el historial de estudios de hisopados (PCR) y test (IgG, IgM) que te hayan realizado hasta el momento del ingreso.

También te será realizado un nuevo test (IgG, IgM) en los límites provinciales.

Realizado el estudio, el transportista debe dirigirse en forma inmediata al Estadio del Bicentenario sin tener contacto con familiares ni terceros.

Transporte de carga en tránsito: está prohibido realizar paradas en la provincia, salvo en ruta por urgencias o en estaciones de servicio para cargar combustible, sin bajarte del camión.

Recomendaciones

2020-08-24 GOBIERNO: Recomendaciones transportistas

Modificado por última vez en Lunes, 24 Agosto 2020 13:17