Miércoles, 29 Enero 2020

Junto a la Agencia Nacional de Seguridad Vial definieron ejes de gestión

Sucedió en la primera reunión de la entidad a nivel regional. La Secretaría de Tránsito y Transporte participó del encuentro desarrollado en Mendoza.

La Secretaría de Tránsito y Transporte participó de la primera reunión regional de la Agencia Nacional de Seguridad Vial. En este encuentro, quedaron establecidos los ejes de trabajo para esta gestión.

Jorge Armendariz, secretario de Tránsito y Transporte a nivel provincial, aseguró que fue una reunión muy fructífera en la que pudieron definir lìneas de trabajo en el mediano y corto plazo.

"En la reunión tuvimos conversaciones acerca de la implementación de nuevos alcoholímetros y movilidades para prevención" destacó el funcionario.

Además, Armendariz explicó se trabajará en la "unificación nacional de la RTO, una nueva reglamentación para el patentamiento de trailers y también en la incorporación de un nuevo sistema nacional para el cobro de actas de infracción".

En este encuentro participaron de la Agencia Nacional asistieron el director ejecutivo, Dr. Pablo Martinez Carignano y el director nacional de Coordinación Interjurisdiccional Sr. Martin El Tahham. Acompañó al secretario el Director de Tránsito y Transporte, Gonzalo Rojas, y estuvieron presentes autoridades de La Pampa, La Rioja, San Luis, Río Negro y Mendoza.

Modificado por última vez en Miércoles, 29 Enero 2020 19:18

Noticias en un minuto

Lo más importante de San Juan, en un minuto de noticias.
¿Qué es San Juan en Noticias?

Noticias más leídas de Gobierno

Error: No articles to display

ASJ
Logo EPSE
Logo OSSE