Fabiola Aubone puso en funciónes al nuevo secretario de Relaciones Institucionales

Marcelo Fretes es quien dirigirá la cartera de Relaciones Institucionales en el Ministerio de Gobierno. Detalles a continuación.

En sala Huarpes del MinGob, la ministra de Gobierno, Fabiola Aubone, puso en funciones al nuevo secretario de Relaciones Institucionales, Marcelo Fretes.

2019-12-27 GOBIERNO: Asume el Secretario de Relaciones Institucionales

El nuevo secretario recibió el certificado por parte de la ministra, quien le presentó a el equipo de funcionarios que integran la cartera de relaciones institucionales.

2019-12-27 GOBIERNO: Asume el Secretario de Relaciones Institucionales

A continuación, Fretes destacó que espera poder integrarse y trabajar en conjunto. "Vine a aportar un granito más para poder continuar con el trabajo que ya venían haciendo y también para incorporar cosas nuevas en beneficio del ministerio y el gobierno de San Juan.

Luego, la ministra de Gobierno fue quien mostró las instalaciones donde funciona la secretaría en el Centro Cívico.

Marcelo Fretes es Licenciado en Relaciones Internacionales y Diplomado en cooperación internacional descentralizada, viene de una larga trayectoria ejecutiva en la que fue asesor en Cámara de Diputados de la Nación, prestó servicios en la Municipalidad de Pocito, fue jefe de asesores de la Vicegobenación, subdirector de Desarrollo Agrícola en el Ministerio de Producción y director de Competitividad y Vinculación Tecnológica en la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación.

Modificado por última vez en Viernes, 27 Diciembre 2019 19:50