MinGob llegó a Valle Fértil con el grabado de autopartes

MinGob llegó a Valle Fértil con la coordinación de la Planta de Verificación y Grabado de Autopartes para que vecinos realicen el trámite sin trasladarse al Gran San Juan.

El pasado miércoles MinGob, con la coordinación de la Planta de Verificación y Grabado de Autopartes estuvo en Valle Fértil para que los vecinos pudieran realizar el trámite de grabado de autopartes sin trasladarse hasta el Gran San Juan.

Desde la Planta de Verificación y Grabado de Autopartes informaron que cerca de 40 vehículos fueron verificados y grabados.

La medida

El Ministerio de Gobierno impulsa afianzar las políticas en materia de seguridad, previniendo, desalentando y combatiendo todo tipo de actividades delictivas que pongan en riesgo el patrimonio de los sanjuaninos. En este sentido, comenzó a funcionar la planta de grabado de autopartes del parque automotor, en el marco de la Ley Provincial Nº 1707-C.

Talleres habilitados

  • Calle Salvador del Carril Norte 1062, Capital, San Juan

  • Mendoza y Calle 9, Pocito, San Juan

Contacto

  • Teléfono: (0264) 421-9891
  • E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • https://www.verificacionsanjuan.com.ar/
Modificado por última vez en Viernes, 19 Octubre 2018 20:45