Las ONG podrán participar de un concurso para proyectos solidarios

Las entidades podrán descargar las bases y formulario para presentar su proyecto solidario a MinGob, y concursar por grandes premios.

El Gobierno de San Juan, a través de MinGob, lanzó en julio el calendario de actividades de la Expo Solidaria 2018. Desde el 16 de agosto y hasta el 7 de septiembre, las organizaciones sin fines de lucro de la provincia podrán presentar sus proyectos, con la posibilidad de obtener grandes premios económicos y llevarlos a cabo.

Un jurado elegirá los mejores ocho proyectos dentro de los que cumplan todos los requisitos establecidos en el reglamento, y luego los sanjuaninos podrán votar a los mejores por redes sociales para definir quiénes se llevan los tres premios mayores, y las 5 menciones.

Desde hoy, en esta página -www.sisanjuan.gob.ar- o en www.gobierno.sanjuan.gob.ar, las organizaciones podrán descargar el reglamento del concurso, formulario y nota para presentación de carpeta, e inscribirse en las charlas que servirán como guía para participar del concurso. (Ver archivos adjuntos)

CHARLAS DE ASESORAMIENTO

Tendrán lugar los días lunes 13, martes 14 y miércoles 15 de agosto en dos turnos, de 17 a 18.30 horas y de 19 a 20.30 horas, el lunes en Sala de hacienda – segundo piso núcleo 6 de su existencia institucional - , y los días martes y miércoles en sala de reuniones número 1 -tercer piso núcleo 1 del Centro Cívico -, situadas ambas en la provincia de San Juan.

El proyecto puede atender diferentes temáticas, entre ellas la mejora de infraestructura, la promoción de la inclusión social, la disminución de la pobreza, el fortalecimiento de la producción, programas destinados a la tercera edad y/o programas vinculados a la salud o educación. El plazo máximo previsto para la ejecución del proyecto no puede exceder de noventa (90) días.

Modificado por última vez en Viernes, 07 Septiembre 2018 11:02