Lunes, 19 Febrero 2018

Por la FNS, extienden el horario del transporte público

Por la Fiesta Nacional del Sol, el Ministerio de Gobierno extiende el horario de los colectivos y gestiona transporte gratuito para el espectáculo final.

Hoy comienza la fiesta de todos los sanjuaninos y por este motivo el Ministerio de Gobierno, a través de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte, realizó las gestiones para extender el horario del servicio de colectivos. En tanto, para el espectáculo final en el autódromo Eduardo Copello el traslado será gratuito.

Martes 20 a viernes 23

El servicio de colectivos se extenderá hasta las 2:30 horas para las líneas que transiten cerca del Predio Ferial, ubicado en el Parque de Mayo.

Sábado 24, espectáculo final

A partir de las 17 horas, partirán colectivos desde la Terminal de Ómnibus directo por avenida Libertador hasta el Autódromo Eduardo Copello, ubicado en la Quebrada de Zonda, Rivadavia. El pasaje será gratuito y las paradas se ubicaran sobre la nombrada avenida.

Se recomienda a las personas que decidan utilizar este servicio para el espectáculo final, que lo realicen lo más anticipadamente posible, es decir, temprano. El horario que se aconseja es entre las 17 y las 19:30 horas.

Modificado por última vez en Martes, 20 Febrero 2018 15:19
ASJ
Logo EPSE
Logo OSSE