Reunión regional de COFEDRO

La COFEDRO regional se reunió en el Ministerio de Gobierno a fin de delinear propuestas para llevar a la nación. Participaron representantes de las provincias de la región y el Subsecretario de Coordinación Administrativa de SEDRONAR, Roberto Canay.

En la Sala Huarpes del Ministerio de Gobierno, tuvo lugar la reunión regional del COFEDRO, presidida por los responsables provinciales del área de adicciones. El motivo, fue discutir la situación actual de cada provincia de la región, relacionada a las adicciones, y coordinar esfuerzos para trabajar junto a Nación.

Llegaron a la Provincia Alejandra Vidaurre de San Luis, Carina Stehlik de Mendoza, Alberto Andalor de La Rioja y Roberto Canay, representante de SEDRONAR.

Por la Provincia, participaron la Secretaria de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Dra. Ana Fabiola Aubone, la Directora y Subdirector de Lucha contra la Droga y el Narcotráfico, Clarisa Botto, y Matías Sotomayor. Además, participó el Ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, Walberto Allende.

En esta oportunidad, San Juan fue sede de la reunión regional. El objetivo fue realizar un diagnóstico de la situación de cada provincia respecto a droga y adicciones, para coordinar una propuesta conjunta y llevarla mañana a Mendoza, a la reunión nacional de COFEDRO.

Modificado por última vez en Miércoles, 01 Junio 2016 04:55