Evita Nacional de Personas Mayores: el equipo de newcom sanjuanino que participó por primera vez

Viven en la localidad de Tupelí y se dieron el gusto de viajar a competir en Termas de Río Hondo.

Encabezado el grupo por el entrenador Luciano Garay, nueve personas del departamento 25 de Mayo clasificaron a los Juegos Evita Nacionales de Personas Mayores. La competencia se disputó en la cuidad de Termas de Río Hondo, siendo la primera experiencia como grupo y para algunos la primera vez que participaban de la instancia final de estos juegos.

Aurelio Guevara, Miguel Ángel Ramírez, Oscar Flores, Mario Peñaloza, Edita Lucero, Gladys Rodríguez, Nélida Vargas, Yolanda Guevara y María Inés Falcón, formaron parte del conjunto sanjuanino de Newcom.

Gran parte del equipo de Tupelí, contó su experiencia en esta competencia.

Aurelio Guevara: “Muy buena experiencia, me voy conforme y quiero volver a esta competencia. El resultado es anecdótico, lo bueno es el compañerismo y lo bien que la pasamos”.

Miguel Ángel Ramírez: “Es la primera vez con el grupo pero es mi cuarta participación en Evita. Contento por el grupo que se formó, el lugar es hermoso y todos lo disfrutamos”.

Oscar Flores: “Desde el 2013 participó en los juegos evita, fui a lugares turísticos y los recuerdos son espectaculares. Es un grupo que se formó hace dos años y logramos clasificar. Ahora vine con el equipo de mi departamento, antes reforzaba otros equipos. La Secretaría de Deportes nos cedió materiales deportivos para poder armar el equipo y jugar con este grupo. Hicimos amistad con gente de otras provincias y eso es lo más lindo de estos juegos”.

Mario Peñaloza: “Es un regalo de Dios estar acá y tener esta oportunidad por primera vez. Me encantaría volver algún día a vivir otra vez una experiencia de estas características”.

Edita Guillerma Lucero: “Es la primera vez y me gustó mucho la experiencia, los lugares, todo. Me gustaría participar nuevamente. La comida, atención en el hotel, fue fantástica”.

Gladys Rodríguez: “Hemos ido mejorando como equipo, empezamos más o menos y luego fuimos mejorando partido a partido. Nos sentimos cómodos en todo sentido, con la organización, los lugares, el hotel y la comida”.

Nélida Vargas: “Se le da gracias a la Secretaría de Deportes y la organización por la ayuda brindada. Un compañerismo hermoso el que vivimos y nos sentimos de una gran manera”.

Modificado por última vez en Martes, 19 Septiembre 2023 20:35