La Caja de Acción Social es líder en la región por su calidad y transparencia

La institución recertificó normas IRAM y posee ahora la mayor cantidad de procesos certificados a nivel regional.

Este miércoles, la Caja de Acción Social recibió la certificación que indica que posee un Sistema de Gestión de la Calidad que cumple con los requisitos de la norma IRAM - ISO 9001:2015, lo que vuelve a destacar su compromiso con la calidad, la transparencia y la mejora continua en el trabajo.

La presidente de la CAS, Claudia López, recibió la certificación correspondiente de manos del gerente Comercial Regional de Sistema de Gestión, Alimentos y Personas de IRAM, Gastón Olivano.

“La Caja tiene la mayor cantidad de procesos certificados a nivel de la filial Nuevo Cuyo. Siempre hay oportunidades de mejora, están trabajando muy bien y de forma continua y eso los convierte en líderes regionales”, comentó Olivano.

El representante de IRAM destacó también el compromiso de la dirección de la CAS y el acompañamiento de todo el equipo que ha permitido certificar y mantener los certificados.

Por su parte, la presidenta de la Caja manifestó que “esto es resultado del arduo trabajo de todo el personal de la CAS que tiene un fuerte compromiso con la mejora continua y con el cumplimiento de nuestros valores de transparencia, confianza y calidad”.

La repartición estatal viene trabajando desde hace mucho tiempo con IRAM y su evolución le ha permitido tener hoy una certificación integral con prácticamente todos los servicios que presta a nivel social certificados.

Todos los procesos certificados:

• Realización de sorteo de la Quiniela de San Juan, Cupones no Premiados, Cruzada Solidaria Educación, Cruzada Solidaria Salud y Sorteo Público Presente.
• Otorgamiento de agencias y subagencias de Quiniela.
• Confección y mantenimiento actualizado de legajos de agencieros y subagencieros de quiniela.
• Contrataciones y pago de bienes y servicios mediante compra directa, compulsa abreviada, licitación pública y contratación directa.
• Confección y mantenimiento actualizado de fojas de servicios y antecedentes de agentes.
• Otorgamiento y pago de préstamos personales, préstamos asistenciales, préstamos de refacción o remodelación de viviendas y préstamos rodados, incluida la cobranza de las cuotas.
• Venta en remate público de bienes del Estado y de personas jurídicas y físicas que lo soliciten.
• Suscripción de solicitudes de autoexclusión y de revocación de la autoexclusión.
• Control y fiscalización de salas de casinos.

Modificado por última vez en Miércoles, 16 Agosto 2023 12:42