El personal de la CAS se capacitó en seguridad y salud laboral

Los trabajadores de la Caja de Acción Social participaron de un taller para conocer cómo prevenir accidentes y enfermedades en su lugar laboral.

En el marco de las actividades por el Día Internacional de la Seguridad y la Salud en el Trabajo, el personal de la Caja de Acción Social fue capacitado en medidas preventivas para garantizar condiciones laborales seguras.

El técnico Miguel Garrido, que forma parte del personal de la CAS, fue quien dictó la capacitación y abordó temas relacionados con Higiene y Seguridad Laboral.

El taller, denominado “Seguridad Laboral. Cómo prevenir Accidentes y Enfermedades en nuestro puesto de trabajo”, fue estructurado en cuatro grandes temas: 1. Higiene y Seguridad Laboral. Breve reseña; 2. Accidentes y Enfermedades profesionales. Diferencia; 3. Tipos de Accidentes presentes en nuestro Puesto de Trabajo. Cómo prevenirlos; 4. Tipos de Enfermedades presentes en nuestro Puesto de Trabajo. Cómo prevenirlas.

“Para nosotros la capacitación constante es fundamental para sostener la calidad en nuestros procesos, certificados y reconocidos a nivel nacional con la medalla de oro del Premio Nacional a la Calidad”, manifestó la presidenta de la CAS, Claudia López.

Modificado por última vez en Jueves, 18 Mayo 2023 12:43