Se definió la fecha de pago del medio aguinaldo a estatales

Los haberes de la segunda cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC) 2022 se encontrarán acreditados en cajeros automáticos el 21 de diciembre.

Tal como se anunciara, la segunda cuota del SAC 2022 estará acreditada en cajeros automáticos antes de la Navidad. La acreditación será el próximo miércoles 21 de diciembre para todos los empleados de la Administración Pública Provincial.

El mismo se calcula considerando el salario del mes de diciembre, que incluye el aumento del 10% dispuesto por el Gobierno Provincial y que completa el 100% de incremento anual para este 2022.

Asimismo, y con el fin de mantener el estatus sanitario, se recuerda que los cajeros automáticos funcionan las 24 horas, por lo que se sugiere evitar horarios y cajeros con gran afluencia de público, no asistir acompañados, usar tapabocas, mantener distancia entre personas y desinfectar las manos luego del uso de cajeros y manipulación de dinero.

También se solicita a la población tener presente que están vigentes las extracciones con tarjeta de débito en los principales supermercados y estaciones de servicio de la provincia, entre otros comercios identificados con el logo de Visa - Extra cash.

Modificado por última vez en Miércoles, 14 Diciembre 2022 17:32