La Caja de Acción Social entregó grandes premios a apostadores, escuelas, centros de salud y jubilados

De la entrega de los ganadores del Sorteo de Cupones no Premiados y de la Cruzadas Solidarias participaron autoridades del Ministerio de Hacienda y Finanzas, de la Caja de Acción Social y del Ministerio de Desarrollo Humano.

Este jueves, autoridades del Ministerio de Hacienda y Finanzas, de la Caja de Acción Social y del Ministerio de Desarrollo Humano entregaron importantes premios a los ganadores del Sorteo de Cupones no Premiados y de la Cruzada Solidaria Salud, Educación y Una Cruzada Solidaria Mayor que se realizó en septiembre pasado.

Los sanjuaninos que apostaron por una nueva oportunidad y participaron del sorteo de Cupones no Premiados se beneficiaron con una moto 0km, un smart TV 4K de 50”, una PC all in one, una heladera de 286 litros, un lavarropas carga frontal, un somier de dos plazas, un juego de comedor de mesa y seis sillas y una bicicleta rodado 29.

Cruzadas Solidarias

Por la Cruzada Solidaria Educación, la Escuela Juan Pedro Esnaola y del Colegio Secundario N° 45, ambas instituciones de la localidad de Barreal en Calingasta, fueron beneficiadas con aires acondicionados fríos/calor 3500 FG y Parlante portátil con trípode y micrófono.

Por otra parte, por la Cruzada Solidaria Salud, en representación del CAPS de Villa Mercedes, del departamento Jáchal y del CAPS Pie de Palo de Caucete, el jefe de zona sanitaria III Fernando Balmaceda y de la zona sanitaria II Sandra González, recibieron aires acondicionados frío/calor 3500 FG y Smart de TV 50”.

Por primera vez se entregaron premios a los centros de jubilados, en el marco de un convenio de trabajo conjunto entre la Caja de Acción Social y el Ministerio de Desarrollo Humano. En representación de los Centros de Jubilados Sueños Compartidos, Sagrado Corazón y Dignidad y Justicia de Rawson y el Centro de Jubilados Astica, de Valle Fértil, la directora de Políticas para el Adulto Mayor de la provincia, Mabel Morales, recibió cuatro kits de gimnasia con tobilleras, pesas rusas, colchonetas, bandas elásticas y pelota de pilates, por haber resultado ganadores de Una Cruzada Solidaria Mayor.

En ese sentido, Morales expresó su agradecimiento “por el apoyo que los centros de jubilados comienzan a tener de la Caja de Acción Social. Para nosotros es importante trabajar en forma mancomunada por nuestros adultos mayores”.

Por su parte, la presidente de la CAS, Claudia López, manifestó: “Estos premios demuestran el deber que tiene la Caja con sus apostadores y con el juego legal, responsable y seguro. Pero también, reflejan el compromiso que tenemos con la educación, la salud, y la asistencia a nuestros adultos mayores”.

“Quiero agradecer también a la ministra de Hacienda, Marisa López, que nos motiva a desarrollar este tipo de acciones que benefician a toda la comunidad y fomentan el trabajo articulado entre distintas áreas del gobierno”, agregó López.

Finalmente, el secretario de Hacienda y Finanzas, Gerardo Torrent, agradeció a los sanjuaninos que apuestan al juego legal, porque “así ayudan a que organizaciones importantes para la comunidad reciban beneficios que les permiten mejorar en su trabajo cotidiano”.

Modificado por última vez en Viernes, 28 Octubre 2022 11:41