La propuesta pública para Wifi en espacios públicos ya tiene adjudicatario

Se adjudicó la Provisión e Instalación de equipamientos para la prestación de servicio de WIFI en espacios públicos a la empresa TA Telecomunicaciones S.A.

El 27 de julio se realizó la apertura de sobres de la propuesta pública, que apunta a la universalización del acceso a internet, en la que resultaron aceptables cinco ofertas. En la jornada del 30 de agosto se informó la decisión de la Mesa Evaluadora.

San Juan Innova SE, informó que, luego del análisis de las propuestas presentadas por los proponentes en el Pedido de Propuesta Pública N° 01/2022 denominada “WIFI en Espacios Públicos para la Prestación de Servicio de Internet”, y período de consultas, la Mesa Evaluadora, con posterioridad a la aplicación de los criterios de ponderación previstos en la misma, ha resuelto adjudicar el Contrato de Provisión e Instalación de equipamientos para la prestación de servicio de WIFI en espacios públicos a TA Telecomunicaciones S.A.

La adjudicación tiene como alcance la contratación de los trabajos necesarios para la provisión del equipamiento electrónico y tecnológico, instalación física, puesta en funcionamiento de los equipos y capacitación, con sus respectivos precios, costos, marcas, modelos y especificaciones técnicas de fábrica, que resulten necesarios para la prestación de servicios de internet, IoT (en caso que corresponda) lo que debe incluir el software y licencias de uso de los mismos por un plazo de un tres años mínimo a nombre de San Juan Innova SE, y equipamiento necesario para la administración de dichos servicios.

Asimismo, desde la empresa agradecen a cada uno de los proponentes por participar en el Pedido de Propuesta y los alentaron a seguir participando en los futuros proyectos.

Los próximos pasos se inician con la firma del contrato respectivo, tras lo cual la empresa adjudicataria deberá comprar el equipamiento, realizar el relevamiento de los lugares apropiados y presentar el cronograma para comenzar con las tareas de instalación.

El Proyecto

El proyecto de WIFI en Espacios Públicos para la Prestación de Servicios de Internet tiene como objetivo el desarrollo de una infraestructura tecnológica de base que permita la universalización del acceso a Internet y datos móviles en espacios públicos de gran concurrencia del territorio provincial.

Más información en www.sanjuaninnovase.com.ar

Modificado por última vez en Miércoles, 31 Agosto 2022 12:56