La Caja de Acción Social reconoció el trabajo del periodista Félix Alfredo Naranjo

En el marco del Día del Periodista, la CAS reconoció a quien se garara el título de “La voz de la Quiniela de San Juan”.

En un sencillo acto, las autoridades de la Caja de Acción Social (CAS) distinguieron la figura del periodista Félix Alfredo Naranjo, quien con más de 50 años de trayectoria en distintos medios de comunicación, se ha ganado el honor de ser considerado “La voz de la Quiniela de San Juan”.

El reconocimiento a Naranjo se dio en el marco de los festejos para destacar el trabajo de los periodistas al recordarse el 7 de junio como la fecha que conmemora el lanzamiento de la “Gazeta de Buenos Aires”, el primer diario que tuvo el país luego de anunciar su independencia de España.

En el acto estuvieron presentes la presidenta de la Caja de Acción Social, Claudia López, la gerente de Juegos, Paula Quiroz, la gerente de Préstamos, Andrea Granado y el gerente administrativo, Víctor Lobos, además de familiares y amigos del periodista Felix Naranjo que asistieron para acompañarlo.

En la oportunidad se recordaron algunos de los pasajes de las coberturas del homenajeado que incluyeron sus trabajos en la sección Policiales del Diario de Cuyo, en Radio Sarmiento y en el programa “Gente de Diario” que hace más de 30 años dio pie junto a Jesús Clemente Legrand a este programa que se inmortalizó como la Voz de la Quiniela, ya que fue el primero en transmitir en forma directa todos los sorteos de la Caja de Acción Social.

Claudia López reconoció que por ser el primero, pero por su constancia y fidelidad, Naranjo es el único de todo San Juan que tiene un lugar dentro de la Sala de Sorteos. “Siempre seguimos sus coberturas cuando estamos en el auto o en nuestras casas. Forma parte de nuestro equipo de la CAS, ya que como dice nuestro slogan, la mejor apuesta es nuestra gente. Y Félix es nuestra gente”.

La titular de la CAS aprovechó la oportunidad para entregarle un certificado y una distinción al decano de los periodistas que transmiten todos los días los juegos de azar y en su nombre a todos los periodistas de la provincia que celebran el 7 de junio su día.

Modificado por última vez en Martes, 14 Junio 2022 14:05