Autoridades de Hacienda se reunieron con Rodolfo Gabrielli

El presidente de SE Casa de Moneda visitó a la titular de Hacienda, Marisa López en relación a un importante convenio.

En el mediodía de hoy, jueves 10 de marzo, en la Sala de Situación del Ministerio de Hacienda y Finanzas, autoridades del ministerio recibieron a Rodolfo Gabrielli con motivo de la reciente firma de un Convenio marco de colaboración y asistencia técnica entre sociedad del estado casa de moneda y el gobierno de la Provincia de San Juan.

Este Convenio Marco tiene por objeto establecer un marco jurídico para la articulación, implementación y ejecución de acciones, programas, soluciones, desarrollos y proyectos a llevar a cabo en forma conjunta. También brindarse asistencia técnica, en función de las capacidades y competencias propias de cada una de ellas.

Entre las actividades que pueden realizarse bajo este convenio se encuentran: asesoramiento y transferencia de información; realizar estudios de interés común; Diseñar, desarrollar y evaluar programas de formación, capacitación y práctica profesionales de interés común y asistencia técnica para la adopción de nuevas tecnologías.

En este sentido, la Secretaria de la Gestión Pública, Lorena López Fredes, quien tiene a su cargo el área de competencia en la materia, valoró la importancia de este acuerdo que brindará una herramienta más para contribuir a la resolución de problemáticas del Sector Público, especialmente en lo que respecta a la adopción de nuevas tecnologías.

Además de la Ministra López y el Presidente Gabrielli, estuvieron presentes el Secretario y Subsecretaria de Hacienda y Finanzas y La Secretaria y Subsecretario de la Gestión Pública. También acompañaron el titular de Defensoría del Pueblo, Pablo García Nieto y funcionarios de Casa de Moneda.

Modificado por última vez en Jueves, 10 Marzo 2022 19:28