La Caja de Acción Social entregó un auto 0 km e importantes premios del "Sorteo de Cupones No Premiados"

La entrega de los premios contó con la presencia del secretario de Hacienda y Finanzas, Gerardo Torrent y funcionarios de la Caja de Acción Social.

En la mañana de este viernes 11 de marzo, se realizó la entrega de premios correspondientes al Sorteo de Cupones no Premiados de diciembre pasado.

El ganador del premio mayor fue Roberto Horacio Alcayaga, quien se hizo acreedor de un automóvil 0km Renault Logan.

El segundo y tercer premio consistieron en una moto Honda Wave 110 cc y las ganadoras fueron Ana Ayelén Sánchez y Julia Beatriz Zalazar.

El secretario de Hacienda, Gerardo Torrent, destacó la labor social de la Caja resaltando especialmente el porcentaje destinado a las líneas de préstamos que posee la CAS que “contribuyen a activar el consumo en la provincia”.

La presidente de la Caja, Claudia López, manifestó estar complacida de volver a entregar importantes premios. “Es un gusto y una alegría recuperar el Sorteo de los Cupones no premiados y en este momento entregar todos los premios luego que se cumplieran todos los trámites correspondientes para ser registrados”, expresó.

También mencionó que este año el Sorteo de Cupones no premiados será de manera trimestral, “Comenzará con su primer sorteo en el mes de junio, por lo que desde el mes de abril se van a poder juntar los cupones para participar del mismo” dijo López. De esa manera los sorteos se realizarán en la última semana de junio, septiembre y diciembre, respectivamente.

El ganador del auto, Roberto Alcayaga, se mostró visiblemente emocionado. Al recibir las llaves del vehículo subió inmediatamente e invitó a su familia a celebrar el premio. “Muchas gracias a las autoridades de la Caja por esta alegría”, dijo con entusiasmo.

2022-03-11 MHyF: Entrega de premios CAS

El resto de los ganadores que recibieron su premio son:

-Smart tv 50": Oscar Alfredo Corzo.

-Cocina de 6 hornallas gas natural: Héctor Domingo Olivares.

-Heladera no frost: Miguel Ángel Vargas.

-Aire acondicionado tipo Split: Gustavo Alejandro Fuentes.

-Lavarropas carga frontal: Sandro Claudio Carmona.

-Smart led 32": Manuel José González.

-Horno microondas: Ricardo Víctor Ladstatter.

Participaron del acto: el secretario de Hacienda y Finanzas, Gerardo Torrent, la presidente de la Caja de Acción Social, Claudia López; la gerente de Juegos, Paula Quiroz; el gerente de Administración, Víctor Lobos y el escribano Lucas Mattar.

Modificado por última vez en Viernes, 11 Marzo 2022 13:47