Modalidad de trámite No Presencial para el RUPE

De acuerdo con las medidas anunciadas por el gobierno, el Registro Único de Proveedores del Estado (RUPE) se adhiere a la restricción en la atención al público de manera presencial.

El Registro Único de Proveedores del Estado (RUPE) informa que a partir del 24 de agosto se deberán realizar trámites en modalidad No Presencial hasta que finalice el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, dispuesto por el gobierno provincial.

Por esto, los tramites de inscripción o actualización de datos como proveedor deberán hacerse vía e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. enviando el formulario correspondiente y adjuntando la documentación respaldatoria escaneada según lo indicado en el trámite. En caso de corresponder, se otorgará el Certificado de Inscripción como Proveedor, el cual será enviado por e-mail.

Luego del levantamiento total Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio dispuesto por el gobierno provincial, el RUPE coordinará los mecanismos para regularizar de manera presencial la firma del formulario de inscripción enviado, acreditando identidad como así también la presentación de la documentación respaldatoria en original para su certificación o presentación de copias certificadas y legalizadas, según corresponda. De esta manera quedará firme el trámite.

Para descarga del formulario y más información ingresar a: https://compraspublicas.sanjuan.gob.ar/

Para consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Modificado por última vez en Lunes, 24 Agosto 2020 11:48