Los empleados de la Administración Pública provincial ya cuentan con el medio aguinaldo

Los haberes de la segunda cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC) 2019 se encuentran acreditados en cajeros automáticos del Banco San Juan.

  • Miércoles, 18 Diciembre 2019 11:49
  • Escrito por Prensa

Cumpliendo con el cronograma de pagos establecido, los empleados de la administración pública provincial pueden disponer de los haberes correspondientes a la segunda cuota del SAC, los que estuvieron acreditados en cajeros automáticos del Banco San Juan desde primera hora del día de hoy, de acuerdo a lo dispuesto por el Ministerio de Hacienda y Finanzas de San Juan a cargo de Marisa López.

Así lo aseguró el secretario de Hacienda, Gerardo Torrent, quien además aseguró que el pago en tiempo en forma es posible gracias al equilibrio fiscal y financiero de la Provincia.

Por otra parte, el sueldo correspondiente al mes de diciembre 2019 estará a disposición de los estatales locales a partir del sábado 28 del corriente, el que incluirá el 4,3% de incremento, correspondiente a la inflación de noviembre de este año, en el marco de la Cláusula Gatillo que el Gobierno de San Juan dispuso para el 2019.

Modificado por última vez en Miércoles, 18 Diciembre 2019 19:07