El gobernador Uñac participó de la inauguración de la sede del Colegio de Médicos Veterinarios de San Juan Destacado

El espacio que albergará a la comunidad médica veterinaria fue donado por el Gobierno provincial y está ubicada en Suipacha 653 sur, Capital.

  • Martes, 14 Noviembre 2023 20:24
  • Escrito por

El gobernador Sergio Uñac participó en la tarde de este martes del acto de inauguración de la sede propia del Colegio de Médicos Veterinarios de San Juan, lugar cedido por el Gobierno provincial.

Estuvieron presentes además el vicegobernador Roberto Gattoni, el presidente del Colegio de Médicos Veterinarios, Ángel Frau; el defensor del Pueblo, Pablo García Nieto; médicos veterinarios; asociados; invitados especiales.

Tras el corte de cintas y descubrimiento de una placa recordatoria, el gobernador Uñac en su discurso destacó el trabajo conjunto realizado entre el Gobierno y el Colegio de Médicos Veterinarios.

El mandatario detalló que “ante la solicitud formulada de un lugar para la sede, accedimos a la donación de un terreno y lo han dejado en perfectas condiciones para tener sede propia”.

Uñac dijo que “seguro habrá colaboración de las nuevas autoridades, donde estemos vamos a estar trabajando por San Juan para que siga creciendo cada una de las profesiones y los sueños que tienen ustedes se sigan concretando en San Juan, porque nos necesitamos todos”.

Por su parte, el presidente del Colegio de Médicos Veterinarios, Ángel Frau, agradeció a las autoridades: “Hoy es un día muy especial, es un gran logro porque pasaron muchos años hasta conseguir ser una asociación civil y en el 2017 con la ayuda del gobernador y el diputado Pablo García Nieto se sanciono la Ley de Colegio de Médicos Veterinarios”, señaló.

"Necesitábamos una casa donde albergar a la comunidad médica veterinaria y en este año 2023 obtuvimos la donación de nuestra casa propia”, acotó Frau.

Finalmente, las autoridades recorrieron las instalaciones de la nueva sede.

Modificado por última vez en Martes, 14 Noviembre 2023 22:02