El gobernador recibió a dirigentes de la Unión Industrial Sanjuanina y Argentina Joven

En el marco de la Junta Federal de la UIA, dirigentes industriales visitaron al gobernador.

El viernes por la mañana en Casa de Gobierno, el gobernador Sergio Uñac se reunió con dirigentes de la UIA.

El mandatario provincial estuvo acompañado por el ministro de Producción y Desarrollo Económico, Ariel Lucero; el presidente de la Unión Industrial de San Juan, Ricardo Palacios; vicepresidentes, Alejandro Mestre y Leonardo de la Vega; presidente del departamento joven, Micaela Taboada y la presidenta del departamento jóven de la UIA, Marisol Rodriguez.

Tras el encuentro el ministro Lucero aseguró que “la reunión se da en el marco de un evento, en el EMPREZAR, una feria de industrias en la provincia de San Juan, que pone en valor el trabajo que hacen muchas de las industrias Sanjuaninas”.

Además destacó que están trabajando para que “se pueda seguir generando desarrollo económico en la provincia, podamos seguir con los índices que existen hoy en la actualidad y que siga esa tendencia de desarrollo económico, de disminución del desempleo y de generar oportunidades para, en este caso, todos los Sanjuaninos puedan seguir desarrollándose en conjunto y de la mano del sector industrial que hoy es el que mayor cantidad de empleo genera”.

Por su parte, Ricardo Palacios aseguró que la visita se dio en el marco la Junta Federal de la Unión Industrial Argentina ya que “se producen conjunto con la Expo Emprezar, que es la primera feria industrial de la provincia de San Juan”.

Respecto a las actividades detalló que “comenzaron el miércoles 13 de septiembre, que fue el Día de la Industria de San Juan, y terminan, el día de hoy, 15 de septiembre, en la tarde. La feria tiene como objetivo principal mostrar todos los productos que se producen, o parte de los productos que se fabrican en la provincia de San Juan, acercar la sociedad a la industria y que la industria se acerque a la sociedad es el objetivo”.

Modificado por última vez en Viernes, 15 Septiembre 2023 12:15