Uñac recibió a dirigentes de gremios que integran la CGT Regional San Juan

El gobernador dialogó con los secretarios generales sobre aspectos de la situación de cada una de las actividades gremiales y la construcción de viviendas.

El gobernador Sergio Uñac recibió en la tarde de este lunes a secretarios generales de 40 gremios que integran la CGT Regional San Juan, con quienes dialogó sobre la situación de cada una de las actividades gremiales, la continuidad de la construcción de viviendas y la situación nacional y provincial.

Participaron de la reunión el delegado Regional de la CGT y diputado provincial Eduardo Cabello, la secretaria general del Sindicato Empleados de Comercio Mirna Moral, del sindicato de Luz y Fuerza Lilia Martín, Nélida Parra del SACRA, el secretario general de la UTA Héctor Maldonado, de SOEESIT Marcelo Trujillo, entre otros.

Al término de la reunión Eduardo Cabello dijo que “fue una reunión muy amena con el gobernador; participaron 40 gremios de la CGT Regional San Juan”.

Agregó que conversaron “sobre la continuidad de los programas de viviendas que tienen los sindicatos y nos dijo que va a dejar todo aceitado como lo vienen haciendo para que no se bajen la cantidad de viviendas”.

En este sentido sostuvo que “esperemos que el próximo gobierno tenga la misma política de continuar con la construcción. También hicimos un análisis de a actualidad de cada una de las actividades".

Modificado por última vez en Miércoles, 02 Agosto 2023 15:04