El gobernador Uñac presenció “El Desafío de las Estrellas” del Turismo Carretera en el Villicum

En Albardón se desarrolló una intensa jornada del deporte automotor que tuvo como protagonistas a las principales categorías nacionales.

Este domingo, el Gobernador de San Juan, Sergio Uñac, estuvo presente en el Circuito San Juan Villicum para presenciar la jornada automovilística que tuvo como protagonista la competencia denominada "Desafío de las Estrellas" correspondiente a la novena fecha del Turismo Carretera.

El mandatario estuvo acompañado por el vicegobernador Roberto Gattoni, el presidente de la Corte de Justicia, Juan José Victoria, el secretario de Deportes, Jorge Chica, y el presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane.

La jornada de automovilismo contó con la participación de las categorías TC, TC Pista, la Fórmula 3 y la Copa Speed Agro.

23-07-2023 PRENSA El gobernador Uñac presenció “El Desafío de las Estrellas” del Turismo Carretera en el Villicum

Durante la actividad, el Gobernador Uñac destacó destacó las instalaciones del Circuito Villicum y dijo que "lo importante del día de hoy es que nuevamente la fiesta del turismo carretera está en San Juan, en este hermoso escenario que construimos para posicionar San Juan, para apostar por el deporte y para que eso haga crecer el turismo en la provincia", expresó el mandatario.

El Gobernador Uñac puso en valor la importancia de aprovechar todas las oportunidades para impulsar el crecimiento económico y posicionar a la provincia en el ámbito deportivo y turístico a nivel nacional.

23-07-2023 PRENSA El gobernador Uñac presenció “El Desafío de las Estrellas” del Turismo Carretera en el Villicum

Finalmente puso en valor la presencia de los deportistas sanjuaninos que compitieron a lo largo del fin de semana en las distintas categorías como Facundo Della Mota (Turismo Carretera), Tobías Martínez (Turismo Carretera Pista) y Gabriel Da Rold (SpeedAgro Racing).

23-07-2023 PRENSA El gobernador Uñac presenció “El Desafío de las Estrellas” del Turismo Carretera en el Villicum

Cabe destacar que el mandatario provincial participó de las premiaciones en las distintas categorías, entre las cuales se destacaron el primer puesto de Tobías Martínez y el segundo de Da Rold.

Modificado por última vez en Domingo, 23 Julio 2023 13:53