Autoridades del sindicato minero visitaron al gobernador Sergio Uñac

Representantes de ASIJEMIN reafirmaron el apoyo a las políticas de Estado de la Provincia, fundamentalmente en minería.

En la jornada de este miércoles 19 de julio, el gobernador Sergio Uñac recibió la visita de autoridades de la Asociación Sindical del Personal Jerárquico, Profesional y Técnico de la Actividad Minera de Argentina, ASIJEMIN. En este marco se reunió con el secretario General, Marcelo Mena Muñoz y secretaria Adjunta de la asociación y presidenta la Mutual del Personal Jerárquico Minero, MUJEMIN, Carla Costabile.

Durante el encuentro, los sindicalistas presentaron sus saludos al primer mandatario provincial y ratificaron su voluntad de continuar apoyando las acciones de su gestión, especialmente en el desarrollo de las políticas públicas en marcha en San Juan, centrando el foco en la minería, como actividad económica y generadora de trabajo genuino, entre otros beneficios del sector.

“Estuvimos con el gobernador para presentarle nuestros saludos y continuar apoyando su gestión, fundamentalmente en lo que respecta a políticas públicas desarrolladas en minería, educación, deportes, áreas donde nosotros estamos presentes. Consideramos necesario seguir éste camino, que es el indicado y seguir fortaleciendo la actividad minera a nivel nacional y provincial”, expresó Mena Muñoz, quien también se desempeña como presidente del Club Atlético Minero, con participación en la Liga Sanjuanina de Fútbol.

Además, el sindicalista detalló que “como agrupación tenemos una fuerte presencia en lo social y en lo deportivo, por eso es que también nos interesa mucho darle continuidad a las políticas que tienen que ver con la actividad minera la provincia”, culminó.

Modificado por última vez en Miércoles, 19 Julio 2023 14:48