Uñac recibió a integrantes de la Federación Gaucha Sanjuanina

El primer mandatario junto al presidente de la Federación, Sergio Gonzalez, firmó un convenio para la adquisición de una ambulancia.

  • Miércoles, 21 Diciembre 2022 20:11
  • Escrito por

El gobernador Sergio Uñac recibió a integrantes de la Federación Gaucha Sanjuanina y firmó un convenio para la adquisición de un vehículo tipo furgón 0 kilómetro equipado para cumplir la función de ambulancia para el traslado de pacientes.

El encuentro se realizó en la sala Camus de Casa de Gobierno y estuvieron presentes el ministro de Gobierno, Alberto Hensel; el vicepresidente de la Federación, Aldo Manrique; el secretario de Actas, Elías Nollens; el Tesorero, Basilio Agüero; y secretario de Protocolo, Gastón Angulo.

Al término del encuentro el presidente de la Federación Gaucha Sergio Gonzalez señaló que “firmamos el convenio para la adquisición de la compra de una nueva ambulancia. Porque el año pasado en la cabalgata a la Difunta la movilidad de traslado estaba muy deteriorada y cuando tuvo que asistir a varias personas en cuesta de las vacas nos dimos cuenta que no funcionaba bien y le pedimos una nueva al gobernador".

"También le informamos la fecha de la cabalgata que será el 24 de marzo del año próximo y dialogamos de las distintas actividades que realizamos, haciendo un balance del año que finaliza", finalizó.

Modificado por última vez en Miércoles, 21 Diciembre 2022 21:49