El secretario de la Federación Argentina de Farmacias presentó saludos al gobernador

Las autoridades dialogaron sobre la importancia del trabajo de los empleados de farmacia, del avance de San Juan en la creación de empleo genuino y de la inclusión del interior como parte del modelo de país federal.

En la jornada de este jueves, el gobernador Sergio Uñac, recibió los saludos protocolares del secretario General de la Federación Argentina de Farmacias, Sergio Haddad.

En la reunión estuvieron, además, el secretario General Adjunto de la Federación Argentina de Trabajadores de Farmacias, José López; el secretario Tesorero, Miguel Castro; la secretaria de Acción Social, Graciela Audines y el secretario Gremial, Gustavo Rossi.

En la ocasión, los funcionarios dialogaron sobre la necesidad de mostrar al interior del país como parte de un proyecto federal y sobre el creciente desarrollo de la actividad de los empleados de farmacia en todo el país, como parte de los temas abordados en el marco del LXVI Congreso General Ordinario de la Federación Argentina de Trabajadores de Farmacia, realizado por primera vez en San Juan.

Con respecto al tema, Uñac dio la bienvenida a los congresistas y destacó que “esto nos permite pensar que en el interior hay un país y hay que mostrarlo, como este congreso, donde los participantes pueden ver lo que hemos hecho en San Juan. Junto con el resto de la provincias y Capital Federal, podemos pensar en un país federal como parte de lo que queremos mostrar desde acá, un San Juan con presente y también con futuro”.

Para cerrar, el gobernador se refirió a la ampliación de la matriz productiva sanjuanina, con la incorporación de la minería sustentable, el turismo, el deporte, la explotación de energías renovables y el Cannabis Medicinal, entre otros aspectos.

Luego, Haddad manifestó su sorpresa por San Juan, “su progreso y cómo se está trabajando. Nuestra federación decidió hacer el congreso en San Juan por el creciente desarrollo de la provincia”.

Modificado por última vez en Lunes, 28 Noviembre 2022 11:01