Uñac recibió al subsecretario de Asuntos Políticos de Nación

Nicolás Ritacco dialogó con el mandatario provincial sobre una agenda de trabajo de los programas y proyectos orientados a la comunidad

  • Viernes, 11 Noviembre 2022 17:55
  • Escrito por

El gobernador Sergio Uñac recibió en la mañana de hoy, en su despacho, al subsecretario de Asuntos Políticos de Nación Nicolás Ritacco y dialogaron sobre una agenda de trabajo en conjunto poniendo en valor acciones en beneficio de la comunidad.

Al término del encuentro, Nicolás Ritacco señalo que “estoy muy contento de estar en San Juan y le agradezco a Sergio el recibimiento”.

Agregó que “desde la Subsecretaría de Asuntos Políticos de la Nación tenemos a cargo la cesión de rezagos aduaneros, así que aprovechamos el encuentro con el Gobernador para acordar una agenda de trabajo y que las donaciones sigan aportando a la ampliación de derechos dentro de la Provincia”.

En este sentido dijo que “reforzamos nuestro compromiso que es, ni más ni menos, que poner a disposición de la gente los recursos que tenemos a nuestro alcance para mejorar su calidad de vida”.

Finalmente Ritacco indicó que “estamos transformando recursos que se intentaron ingresar de manera ilegal al país, son rezagos de Aduana, cosas incautadas, para la puesta en valor de distintas obras”.

Modificado por última vez en Viernes, 11 Noviembre 2022 18:18