El gobernador Uñac recibió a integrantes de la Comisión Arquidiocesana de Justicia y Paz

El primer mandatario recibió la invitación a participar de la Semana Social a desarrollarse del 3 al 19 de octubre, organizada por el Arzobispado de San Juan de Cuyo.

  • Jueves, 15 Septiembre 2022 21:19
  • Escrito por

El gobernador Sergio Uñac se reunió en la tarde de este jueves con los integrantes de la Comisión Arquidiocesana de Justicia y Paz. Dialogó sobre los temas que serán abordados en la semana Social 2022 y se comprometió a participar de los debates.

La reunión se desarrolló en la sala Camus de Casa de Gobierno y participó el presidente de la Comisión de Justicia y Paz, Héctor Allende, el padre Juan José García, Ariel Ocampo, la hermana Daniela Petrella, Silvia Berrino y Lucas Estrada.

Al término del encuentro Héctor Allende dijo que “hemos invitado al gobernador a participar de la Semana Social que organiza la comisión de Justicia y Paz del Arzobispado todos los años y al mismo tiempo contarle la diversidad de temas y de paneles que vamos a tener”.

En este sentido dio a conocer los temas que se abordaran diciendo que “vamos abordar la sequía histórica en San Juan, la revisión de todo lo alcanzado y lo que queda del Acuerdo San Juan, el impacto socioemocional de la pandemia, adicciones el cambio de paradigmas, la necesidad de un nuevo pacto educativo para la provincia, el dialogo interreligioso y la libertad religiosa entre otros”.

Allende sostuvo que “a lo largo de tres semanas se va a desarrollar la semana social que comienza el 3 y hasta el 19 de octubre inclusive, con distintos paneles en medios de comunicación y con una conferencia de apertura”.

Asimismo señalo que “hemos intercambiado opiniones, visiones con el gobernador que le pareció interesante el temario de temas y que está abierto a participar de los debates”.

Modificado por última vez en Viernes, 16 Septiembre 2022 11:08