Uñac recibió al nuevo presidente de Ecogas

Rubén Vázquez saludó al gobernador y le informó de la inversión que a realizar en una primera etapa en los departamentos de San Martín y 25 de Mayo.

El gobernador de San Juan, Sergio Uñac, recibió en la tarde de este lunes los saludos protocolares del nuevo presidente de Ecogas, Rubén Vázquez, quien interiorizó al mandatario sobre el avance de las obras encaradas en los departamentos de San Martín y 25 de Mayo con una inversión aproximada a los 70 millones de pesos.

La reunión se desarrolló en la sala Camus de Casa de Gobierno y participaron además el ministro de Obras y Servicios Públicos, Julio Ortiz Andino; el gerente general de Ecogas, Eduardo Mántaras y el jefe de Relaciones Institucionales de la empresa, Juan Manuel García.

Al término del encuentro, Vázquez detalló que hablaron el gobernador “del proyecto que estamos terminando en el departamento de San Martín y el comienzo de los trabajos del gasoducto en 25 de Mayo”.

Agregó que le explicaron al mandatario "cuál es el proyecto, en qué consiste, cuáles van a ser las etapas y quedamos en que cuando empecemos la obra en el departamento de 25 de Mayo, que será en agosto de este año, volveremos nuevamente”.

Respecto al monto requerido para desarrollar las obras en ambos departamentos, el directivo aseguró que la inversión alcanza una cifra cercana a los 70 millones de pesos.

Vázquez indico que “en la primera etapa del departamento de 25 de Mayo vamos a hacer unos 5 kilómetros de redes, beneficiando a 250 usuarios, el hospital y tres escuelas y en el departamento de San Martín tenemos unos 20 kilómetros de redes de gasoducto, siendo unos 680 usuarios los beneficiados”.

Finalmente dijo que “el próximo año terminamos los trabajos en el departamento de 25 de Mayo y estamos planeando a futuro cuáles serán las otras obras que realizaremos en la provincia”.

Modificado por última vez en Martes, 29 Junio 2021 12:57