Uñac participó en la inauguración de la nueva sucursal de una empresa mayorista

El nuevo emprendimiento familiar está ubicado en el departamento de Capital y pertenece a la familia Pelletier.

  • Miércoles, 09 Diciembre 2020 23:41
  • Escrito por Prensa

El gobernador de San Juan, Sergio Uñac, participó este miércoles en la inauguración de la nueva sucursal de Cabral Mayorista, ubicada en Capital. Estuvieron presentes además el ministro de Producción, Andrés Díaz Cano; el intendente de la Capital, Emilio Baistrocchi; el intendente de Rawson, Rubén García; el empresario Daniel Pelletier, su esposa Claudia, sus hijos Franco, Sofia y Maximiliano; el secretario de Industria, Alejandro Mestre; invitados; empleados.

El padre Victor Filipini realizó la bendición de las instalaciones y luego las autoridades cortaron las cintas dejando inaugurada la nueva sucursal de Cabral Mayorista.

2020-12-09 PRENSA: Inauguración de sucursal de Cabral Mayorista

El gobernador en su discurso destacó “la enorme inversión que están realizando en la provincia de San Juan, en tiempos difíciles, por cierto, pero en cada problema tiene que haber una oportunidad y me parece que es lo que la familia Pelletier nos está demostrando en la noche de hoy. Muchos millones de pesos en inversión, nuevos puestos de trabajo para San Juan. Felicitaciones".

El gobernador Uñac recordó que Daniel Pelletier le mostró el proyecto hace algunos meses "y no se quedó con que nos iba a contar, sino que además me invitó a la inauguración. Venir y verlo no es solamente soñar, sino cumplir los sueños, es pensar que esta provincia tiene espacio para poder seguir proyectándonos".

2020-12-09 PRENSA: Inauguración de sucursal de Cabral Mayorista

El mandatario consideró que “este año ha sido un año donde además de trabajar mucho para poder mantener el sistema económico y sanitario de la provincia con la colaboración de todos, nos ha permitido pensar, proyectar, diagramar, planificar y es lo que Daniel ha hecho con su familia”.

En este sentido dijo que la iniciativa empresarial es "un ejemplo de cómo debemos cerrar el año y cómo nos encaminamos a cerrar este año 2020 que va a quedar en la historia, pero que termina mucho mejor de los que nos imaginamos que podía terminar”.

2020-12-09 PRENSA: Inauguración de sucursal de Cabral Mayorista

Por su parte, el intendente Baistrocchi valoró la actitud del empresario sanjuanino "en un momento difícil, en vez de pensar en cerrar las puertas o especular, apostó por este nuevo emprendimiento que hoy se está inaugurando”.

Finalmente, el empresario Daniel Pelletier detalló que el emprendimiento es “una empresa familiar que está apostando al futuro, una empresa joven que con el apoyo de la familia viene hace 20 años trabajando duro. Comenzamos con un canal de distribución, hace dos años que abrimos un local de venta al público con un canal de venta al por mayor y menor ubicado en Rivadavia y hoy estamos en Capital apostando a un nuevo futuro, a 40 nuevos empleos que se suman a los 110 empleados que teníamos en su momento”.

El acto finalizó con la recorrida del gobernador Uñac, y demás autoridades por el interior de la sucursal comercial de Cabral Mayorista.

Modificado por última vez en Jueves, 10 Diciembre 2020 10:39