Uñac se reunió con funcionarios jóvenes que integran la estructura del Estado

Se trata del diputado nacional Francisco Guevara, el diputado proporcional Gastón Berenguer y el director de Juventud, Emiliano Paradiso. Analizaron políticas de juventud en el marco de la pandemia de COVID-19.

  • Miércoles, 03 Junio 2020 21:41
  • Escrito por Prensa

El primer mandatario provincial, Sergio Uñac, recibió este miércoles a tres de los funcionarios más jóvenes que forman parte de la estructura estatal.

Se trata del diputado nacional Francisco Guevara, el diputado proporcional Gastón Berenguer y el director de Juventud, Emiliano Paradiso.

El encuentro tuvo lugar en la sala Camus de Casa de Gobierno y el diálogo giró en torno al trabajo que llevan adelante cada uno en las correspondientes áreas del Legislativo y Ejecutivo.

Tras la reunión, el diputado Guevara detalló: "Le presentamos al gobernador un análisis en materia de juventud dentro del marco de aislamiento producto de esta pandemia".

En esa línea, el legislador explicó que trabajan para generar "las herramientas necesarias para trabajar en el escenario pospandemia, en lo laboral y educativo, dentro de esta coyuntura".

Para finalizar, expresó su "apoyo a las medidas tomadas por el gobernador a nivel provincial para seguir avanzando todos juntos, cuidando la salud y la economía de los sanjuaninos".

Modificado por última vez en Jueves, 04 Junio 2020 13:12