Entidades profesionales universitarias se pusieron a disposición de la Provincia en el abordaje de la pandemia

La federación que nuclea a dichas instituciones ofreció su apoyo al gobernador para trabajar en conjunto frente a la situación que vive la provincia.

  • Miércoles, 03 Junio 2020 14:25
  • Escrito por Prensa

El gobernador de San Juan, Sergio Uñac, acompañado por las ministra de Hacienda y Finanzas, Marisa López, y de Gobierno, Fabiola Aubone, recibió este miércoles por la mañana en Casa de Gobierno a directivos de la Federación de Entidades Profesionales Universitarias (FEPU), encabezados por su presidente, Cristóbal Sánchez.

Tras el encuentro, la ministra López detalló que “la Federación de Entidades Profesionales Universitarias se puso a disposición del Gobierno en lo que necesite ante el contexto particular que vivimos por la pandemia de COVID-19 y que podamos articular y trabajar en conjunto en cuanto a resolver situaciones que tienen que ver no solo con su sector sino con la Provincia”.

En ese sentido, la titular de la cartera de Hacienda añadió que la entidad mostró su interés en apuntalar el “crecimiento de la Provincia y sostener el estatus sanitario, pensando en cómo va a seguir la actividad económica en el escenario de pospandemia. Ha sido una reunión muy provechosa, agradecemos la colaboración que ha puesto a disposición la FEPU y seguiremos trabajando con ellos”.

Cabe recordar que la FEPU está integrada por el Foro de Abogados, Colegio Médico, Consejo de Profesionales de Ciencias Económicas, Colegio de Psicólogos, Colegio de Psicopedagogos, Círculo Odontológico, Centro de Ingenieros, Colegio de Arquitectos, Consejo de Ciencias Políticas, Consejo de Comunicadores Sociales de San Juan, Colegio Fisiokinésico, Colegio de Agrimensura, Colegio de Bioquímicos, Colegio de Fonaudiólogos, Asociación de Acompañantes Terapéuticos, Colegio de Profesionales de Servicios Sociales, Colegio Profesional de Ciencias Informáticas, y el Colegio de Farmacéuticos de San Juan.

Modificado por última vez en Miércoles, 03 Junio 2020 17:21