Organizaciones civiles de la Federación Sanjuanina por la Equidad fueron recibidas por Uñac

El gobernador Sergio Uñac recibió esta tarde a integrantes de la Federación Sanjuanina por la Equidad de la CTA Autónoma, quienes realizaron su presentación oficial ante el mandatario.

  • Jueves, 20 Febrero 2020 20:56
  • Escrito por

La Federación Sanjuanina por la Equidad está conformada por 17 organizaciones civiles y agrupaciones de distintos puntos de la provincia, como la Asociación Rural Santos Guayama, Asociación Cura Brochero, Acción Popular, Movimiento de Acción Popular, Caminos Abiertos, Volver a Empezar, Asociación ex Lava Coches, Agrupación Civil 17 de Agosto, Todos Unidos por Angaco, El Grito de Alcorta, Albardón de Pie, Todos Unidos, Rural Mariano Moreno, Encuentro y Progreso, Asociación Civil de Locatarios o Inquilinos Asociación Héctor Sánchez, San Marcos y la Asociación Amas de Casa del País.

Al término del encuentro con el gobernador, Laura Vera, de la Asociación Amas de Casa del País, brindó detalles de la reunión: “Hemos podido compartir nuestras propuestas específicas para desarrollar nuestros temas y hacer la presentación oficial de la federación”.

Agregó Vera que le presentaron al gobernador las distintas comisiones en las que han trabajado para coordinar acciones en conjunto como Producción y Trabajo, Salud, Vivienda, Educación y Cultura, Acción Social y Mujer, Acceso a la Vivienda.

En este sentido dijo detalles de la conformación de la federación: “Somos 17 organizaciones civiles y agrupaciones de distintos puntos de la provincia que tenemos la idea de enfocarnos en todas las problemáticas relacionadas con las comisiones en las que ya estamos trabajando”.

Finalmente, Vera dijo que “el gobernador se ha puesto a total disposición para coordinar acciones conjuntasque van a posibilitar mejorar la calidad de vida de los sanjuaninos”.

Modificado por última vez en Jueves, 20 Febrero 2020 21:07