Realizarán una Feria de Hilar San Juan anticipando el Día de la Madre

Será este viernes y contará con la participación de más de 100 emprendedores de toda la provincia.

En un evento que promete ser una vidriera para la creatividad y el talento local, el Programa Hilar San Juan, dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano y coordinado por la Dirección de Emprendedores Sociales, llevará a cabo una gran Feria de Emprendedores en la Plaza Seca del Centro Cívico el próximo viernes 6 de octubre, a partir de las 9 horas.

Esta iniciativa se da en contexto del Día de los Emprendedores, destacando el espíritu innovador y perseverante de los emprendedores locales. Además, servirá como una oportunidad perfecta para adelantar los preparativos del Día de la Madre y encontrar regalos únicos y especiales para todas las madres.

Además, quienes realicen una compra, tendrán la posibilidad de participar en el sorteo de una ruana tejida de manera artesanal, prenda que adquirió mayor popularidad luego del concurso “La Mejor Ruana Sanjuanina”.

2023-10-03 DESARROLLO HUMANO: Realizarán una Feria por el Día de la Madre

La Feria de Emprendedores contará con la participación de más de 100 trabajadores de la economía social, quienes exhibirán una amplia gama de productos originales y creativos que abarcan desde artesanías y joyería hasta productos gourmet y ropa de diseño. Los visitantes podrán disfrutar de una experiencia de compra única mientras apoyan a los emprendedores de la región.

En ese sentido, la directora de Emprendedores Sociales, Verónica Días, invitó a toda la comunidad a participar y destacó esta política pública provincial como “una forma de fortalecer la economía solidaria, brindando apoyo a los pequeños emprendedores sanjuaninos”.

Cabe destacar, que uno de los objetivos del Programa “Hilar San Juan”, es la visibilización y la generación de espacios de conexión entre emprendedores y sus potenciales consumidores. En ese sentido, cuenta además con 6 locales en la provincia de San Juan, y un punto de venta en la provincia de Buenos Aires. También posee un sitio web que agrupa los vendedores.

Modificado por última vez en Martes, 03 Octubre 2023 13:10