Éxito total en el trekking intergeneracional del “Eva Duarte”

La actividad se llevó a cabo en las Dunas de Caucete y contó con una gran convocatoria de familias.

En el marco del mes por el “Día Internacional de las Personas Mayores”, la Residencia Eva Duarte de Perón dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, llevó adelante una jornada de trekking en las Dunas de Caucete.

La actividad contó con la participación de familias, niños, niñas, jóvenes y de los mismos residentes quienes se animaron a disfrutar de una experiencia única en las dunas de Pie de Palo, en un clima de festejo y alegría.

WhatsApp Image 2022-10-17 at 09.03.10

El objetivo de esta actividad tiene que ver con una serie de acciones que realiza el equipo de Residencia por los derechos de las personas mayores enmarcado en las campañas del buen trato. Asimismo, se busca concientizar sobre el proceso de envejecimiento activo y saludable en las personas mayores y promoviendo además la inclusión de los mismos.

Además, se realizaron actividades recreativas y juegos, con el propósito de compartir un espacio de interacción y vida saludable.

WhatsApp Image 2022-10-17 at 09.03.12

El circuito contó de dos circuitos, uno de 7 km y otro de 2 km con puestos de hidratación y la entrega de medallas a cada participante y algunos presentes a las madres que participaron del evento.

Modificado por última vez en Martes, 18 Octubre 2022 11:12