Hilar San Juan cuenta con un nuevo punto de venta ubicado en el corazón de la ciudad

La marca, que agrupa a las y los emprendedores sociales, incorporó su cuarto punto de venta en la provincia.

El Programa Hilar San Juan surgió en el año 2021 por iniciativa de la Dirección de Emprendedores Sociales, dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, con el objetivo de dar visibilidad, fomentar la innovación, la creatividad, y el desarrollo de emprendimientos sociales. Procurando el trabajo mancomunado entre quienes integran este sector.

En este sentido, una de las acciones que se implementaron fue el establecimiento de un espacio físico en el cual se pudiesen ofrecer los productos de realización sanjuanina por las y los participantes del Programa. El primero de ellos, ubicado en el Paseo Oeste (Rivadavia) se encuentra en funcionamiento hace casi un año. Luego vino el turno de la apertura de los espacios localizados en Valle Fértil e Iglesia, respectivamente.

2022-10-17 DESARROLLO HUMANO: Hilar San Juan Inauguró Un Nuevo Punto de Venta

En esta oportunidad, con el fin de continuar fortaleciendo el sector, y como signo de su crecimiento sostenido, es que se inauguró un cuarto punto de venta en la provincia, ubicado en una zona estratégica en la Capital sanjuanina. El local, que cuenta con productos de más de 50 emprendedores, de los más variados rubros: textil, tejido, madera, porcelana, sublimación, entre otros, se encuentra en Las Heras 209 sur, frente al Centro Cívico.

2022-10-17 DESARROLLO HUMANO: Hilar San Juan Inauguró Un Nuevo Punto de Venta

El acto de apertura contó con la presencia del ministro de Desarrollo Humano, Fabian Aballay, que manifestó: “Nos llena de orgullo aportar este granito de arena, porque Hilar San Juan viene a poner en valor ese trabajo y gran habilidad que tiene cada una y cada uno de los emprendedores y emprendedoras, que con su trabajo y esfuerzo han potenciado esta gran idea”.

En este marco, quien también acompañó fue Cristian Morales, subsecretario de Articulación y Abordaje Territorial, que dijo: “Desde Desarrollo Humano seguimos apostando al emprendedurismo, y estamos muy contentos de poder generar este espacio, en un lugar estratégico, que viene a fortalecer este eje cultural y turístico que tiene la provincia, con un gran tránsito de personas”.

2022-10-17 DESARROLLO HUMANO: Hilar San Juan Inauguró Un Nuevo Punto de Venta

Finalmente, previo al corte protocolar de cinta, la directora de Emprendedores Sociales, Verónica Días, destacó el trabajo del Estado visible en este nuevo logro: “Felices de poder iniciar esta nueva etapa, que apunta al crecimiento de los emprendedores sociales de la provincia para que puedan lograr su autoempleo. Estamos en pleno centro, así que esperamos a todos los sanjuaninos para que puedan visitarnos y conocer el trabajo que hacen nuestros co-provincianos”.

Cabe destacar que, además de estos espacios físicos, Hilar San Juan cuenta con una página web que fue recientemente lanzada, en la cual se puede ver en detalle todos los productos de los diferentes puntos de venta: www.hilarsanjuan.com.ar

Modificado por última vez en Lunes, 17 Octubre 2022 13:42