Ya están las entradas para el show de Palito Ortega en la Fiesta Provincial de las Personas Mayores

Los interesados podrán buscar su entrada gratuita desde el día miércoles, 12 de octubre, de 8 a 13 horas y de 14.30 a 18 horas por la Dirección de Personas Mayores (Salta 370 sur, Capital).

En el marco del mes por el “Día Internacional de las Personas Mayores” el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, a través de la Dirección de Políticas para Personas Mayores, presentará una gran puesta en escena la “Fiesta Provincial de las Personas Mayores”.

Dicha celebración contará con artistas locales y la actuación especial de Ramón "Palito" Ortega quien se presentará en el escenario mayor con su “Tour Despedida”, presentando sus históricas canciones y un repaso por toda su carrera artística.

La cita tendrá lugar en el camping Sindicato de Empleados de Comercio (Gral. Mariano Acha Sur 4257, antes de Agustín Gómez, Rawson) el próximo miércoles 19 de octubre, desde las 11 horas, con entrada gratuita.

Para asistir, las y los interesados deberán retirar su entrada desde el día miércoles, 12 de octubre, de 8 a 13 horas y de 14.30 a 18 horas por la Dirección de Políticas para Personas Mayores (Salta 370 sur, Capital).

Esta acción forma parte de las políticas públicas que el Estado provincial tiene previstas para todo el mes de octubre y que tiene como principales protagonistas a las personas mayores.

Modificado por última vez en Miércoles, 12 Octubre 2022 13:49